Sesionará II Simposio de la Música en Cienfuegos

El II Simposio de la Música sesionará en los Jardines de la UNEAC de Cienfuegos este viernes 12 de noviembre a las 10 de la mañana, auspiciado por la Asociación de Músicos en el territorio. Por: Raúl Francisco Cotarelo.

6:20
Alocución de Secretaria de CTC en Cienfuegos en desfile del 1 de Mayo
7:22
Un “Sueño nuevo” de 19 primaveras
44:25
Triángulo de la confianza: Campaña de declaración jurada y pago de tributos
58:01
Con palabra propia: Aires en la economía cubana
8:17
Historia de un incendio