Nuevas medidas en Bayamo para enfrentar la Covid19

Nuevas medidas para reforzar los protocolos de enfrentamiento a la Covid19 se pondrán en marcha a partir del lunes 23 de agosto en Bayamo, territorio que ha mostrado un incremento sostenido de casos positivos de la epidemia.

8:11
Continúa en Granma la inmunización con Abdala
6:11
Realidades de la vacunación en Cuba contra la Covid-19.
2:58
Entregan donativos proyecto comunitario Conociendo a Martí a instituciones de salud en Bayamo
6:50
Alertan expertos de salud pública sobre la entrega en tiempo de las muestras PCR al laboratorio de Granma
3:47
La cubana Arlenis Sierra (A.R.Monex) se coronó por segunda vez consecutiva en el Memorial Michela Fanino-Giro de la Toscana