Asumen estrategias en Granma para impulsar el autoabastecimiento local

En respuesta al llamado que hiciera la máxima dirección del país para impulsar los programas de autoabastecimiento local, el sistema de la agricultura en la provincia de Granma implementa nuevas estrategias que permitan alcanzar este propósito. Entre las medidas está incrementar las hectáreas de tierra cultivable y mejorar las vías de comercialización.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables