Abrirán Centro Universitario de las Ciencias Médicas

Manzanillo.- Poco más de un centenar de jóvenes de la oriental provincia de Granma harán historia desde septiembre en las aulas de la Academia de las Ciencias Médicas cuando sean los encargados de la apertura del Colegio Universitario de esa institución en esta porción de Cuba.

4:34
Reconocen especialistas del Cenais preparación de Granma para enfrentar eventos sísmicos
1:35
Abanderada en Bayamo expedición universitaria, Tumba el Bloqueo
5:17
Karel Petit Cedeño, destacado jurista granmense
7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo