Se desarrolla en Granma primer Taller nacional sobre manejo y procesamiento de la Stevia

La provincia de Granma es sede del primer taller nacional de intercambio de experiencias sobre el manejo y procesamiento de la Svevia, planta medicinal para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo ii y que por sus propiedades sirve también como edulcorante. El municipio de Buey Arriba es el mayor productor de estas plantaciones en cuba. #Salud #Stevia #ProvinciaGranma

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables