Celebran en Granma el Día del Trabajador de la Campaña y la Lucha Antivectorial

El 23 de noviembre de 1981 se crea la Campaña Nacional de Erradicación del Aedes Aegypti, agente transmisor de múltiples enfermedades como el Dengue, el Zika y el Chikunguña. A propósito de la fecha, instituida como el Día del Trabajador de la Campaña y la Lucha Antivectorial fueron reconocidos varios trabajadores destacados del sector en Granma.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables