Disminuye focalidad de mosquito Aedes aegypti en Manzanillo

Manzanillo.- La focalidad del mosquito Aedes aegypti disminuye con respecto al mes anterior al reportarse en este costero territorio de la provincia de Granma solo cinco focos del insecto trasmisor de enfermedades. El licenciado Alexis Rodríguez Reguero, jefe de vigilancia y lucha antivectorial en el municipio expuso que la mayor prevalencia se ubica en centros laborales por lo que es necesario incrementar el trabajo en ese sector.

4:06
A 34 años continúa Joven Club aportando a la informatización de la sociedad cubana
2:21
Donan eléctricos de Granma diversos productos a hospital de campaña habilitado en ExpoGranma
6:38
Reciben impulso significativo la vacunación anticovid en la provincia de Granma
3:57
Prepara Granma preselección que asistirá a los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles
2:18
Cambios en la programación de Radio Bayamo