Desarrolla BANDEC feria de banca electrónica

Nuevamente el Parque Vidal de Santa Clara resultó el escenario propicio para desarrollar la Feria de la Banca Electrónica, que incentiva la Dirección del Banco de Crédito y Comercio en la provincia los días 12 de cada mes, para esclarecer dudas y brindar diferentes servicios a la población interesada, esta vez en compañía de los Joven Club de Computación y Electrónica de la ciudad.

2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable
9:57
Santa Clara, agradecida, el tributo eterno a Ramiro Valdés
2:47
Arte joven en la Galería Provincial de Santa Clara
6:37
Ramiro Valdés: el muchacho de Artemisa que se hizo leyenda