Abanderan equipo de béisbol sub 23 del territorio

Este lunes quedó abanderado el equipo de béisbol sub 23 del territorio que participará en el evento nacional. El salón de protocolo, de la Plaza de la Patria, fue el escenario principal de este acto, que estuvo presidido por las maximas autoridades del deporte en Granma.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables