Trabajadores del sector no estatal estarán en la Plaza del Che con sus manos y corazones

Los trabajadores del sector no estatal de Villa Clara estarán presentes este 5 de mayo, en una nueva cita con la Patria, en la Plaza del Che “Comandante Ernesto Che Guevara”, para desfilar con muchas razones de unidad, amor y festejar.NCon banderas, optimismo y voluntad de seguir haciendo por Cuba, ellas y ellos marcharán, junto a los representantes del sector estatal, en ese sitio de losgrandesacontecimientos, donde siempre se llevan resultados al Guerrillero Heroico y su Destacamento de Refuerzo.

6:38
A la Plaza del Che, siempre llevaremos resultados al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable
9:57
Santa Clara, agradecida, el tributo eterno a Ramiro Valdés
2:47
Arte joven en la Galería Provincial de Santa Clara