Central Enidio Díaz será el primero en el país en iniciar zafra 2021–2022

El próximo 2 de diciembre la Empresa Agroindustrial Azucarera Enidio Díaz, del municipio de Campechuela, será la primera a nivel nacional en incorporarse a la zafra 2021-2022. Tras culminar el proceso de reparaciones este colectivo se enfrentara a una contienda de muchas complejidades.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables