Iniciará Universidad de Oriente Curso escolar el próximo lunes

El próximo lunes primero de marzo la Universidad de Oriente iniciará el curso académico 2021 en la modalidad no presencial para los estudiantes continuantes de todos los tipos de curso y programas de ciclo corto. Para lograr vencer los objetivos propuestos por cada especialidad se garantizará para todos los educandos orientaciones en carpetas y guías metodológicas actualizadas y perfeccionadas. Songo – La Maya cuenta con un grupo alto de estudiantes matriculados en el centro de altos estudios en el siguiente trabajo el periodista Eliades Fernández Castellanos nos acerca al tema.

4:25
Otorgan título de oro a estudiante de medicina de Songo – La Maya
1:59
Así se preparan las condiciones para reiniciar el curso escolar en Songo – La Maya
0:54
Así fue la entrega de donativos a pobladores de Alto Songo
1:30
La Covid-19 mantiene tensos a los songomayenses
11:13
Songo - La Maya, Eduardo Rosillo y la radio