Villa Clara: Inicia campaña de siembra de frío en la agricultura

Con un trabajo productivo masivo de diferentes entidades de la agricultura en Santa Clara, dedicado a la recuperación del organopónico Las Marianas, dio inicio oficialmente la campaña de siembra de frío en la provincia, que se extenderá hasta el 28 de febrero y en la que se prevé plantar más de 30 mil hectáreas de diversos cultivos.

2:12
Ernesto Guevara de la Serna: el hombre que supo ser de esta tierra
2:37
Graduación del primer colegio universitario de Ciencias Médicas en la provincia
3:10
Convocan al concurso " Memorias de la ciudad"
4:34
Red Juvenil Comunitaria: la fuerza y la alegría de la juventud villaclareña
6:54
Enmienda Platt: un hito doloroso en la historia de Cuba