Villa Clara: Inicia campaña de siembra de frío en la agricultura

Con un trabajo productivo masivo de diferentes entidades de la agricultura en Santa Clara, dedicado a la recuperación del organopónico Las Marianas, dio inicio oficialmente la campaña de siembra de frío en la provincia, que se extenderá hasta el 28 de febrero y en la que se prevé plantar más de 30 mil hectáreas de diversos cultivos.

2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable
9:57
Santa Clara, agradecida, el tributo eterno a Ramiro Valdés
2:47
Arte joven en la Galería Provincial de Santa Clara
6:37
Ramiro Valdés: el muchacho de Artemisa que se hizo leyenda