Confirmados en Granma 60 nuevos casos positivos a la Covid-19

En la última jornada la provincia de Granma reportó 60 nuevos casos positivos a la Covid-19, así lo informó el doctor Francisco Durán García, director nacional de epidemiología del ministerio de Salud Pública de Cuba.

5:17
Karel Petit Cedeño, destacado jurista granmense
7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo
1:30
Celebran en Granma Jornada por el Día Internacional de los Archivos
1:36
Dedican a Raúl innovadores de la pesca granmense evento de forum