Un Festival de la Salsa diferente

El Festival de la Salsa se traslada este año a las plataformas digitales y a la pequeña pantalla, debido a la situación epidemiológica provocada por la COVID-19. Por Yaicelín Palma Tejas

7:40
Banco de Fomento Agrícola: atención a las necesidades del sector agropecuario
4:55
Celebran Día Internacional de la Alfabetización
4:55
Anuncian preselección cubana para el Panamericano de softbol
15:55
De Cuba y de los Cubanos: Maykel Blanco está “enfocado”
5:11
Detrás de la música: Pilar Moraguez