Artesano manzanillero realiza donativo al hospital Celia Sánchez Manduley

Desde que apareció la pandemia en nuestro país, se han hecho esfuerzos multisectoriales para mejorar las condiciones y enfrentar la situación epidemiológica en la isla. Cada institución aporta desde su trinchera. El artesano Maikel Reyes, de conjunto con el Fondo Cubano de Bienes Culturales de Granma, donó 20 camas al hospital Celia Sánchez Manduley, de la ciudad de Manzanillo.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables