Iniciarán a partir de este sábado servicios gastronómicos en unidades granmesnes

Como parte de las acciones que se desarrollan en Granma para el regreso a la nueva normalidad, iniciará desde este sábado, la prestación del servicio gastronómico a la población, en 72 unidades estatales y particulares del territorio.

3:35
Mantienen en Granma vigilancia epidemiológica ante etapa lluviosa
4:35
Ejecuta Red Juvenil Comunitaria de Granma acciones integradoras en comunidad de Bayamo
3:30
Anuncian pormenores de la V Expo Comercial Internacional Multiserf
4:34
Reconocen especialistas del Cenais preparación de Granma para enfrentar eventos sísmicos
1:35
Abanderada en Bayamo expedición universitaria, Tumba el Bloqueo