Debaten en Bartolomé Masó sobre estrategias para aumentar producción de alimentos

Enfocada en evaluar la estrategia de desarrollo económico y social del territoro se desarrolló en Bartolomé Masó la Asamblea Municipal del Partido. Se debatieron estrategias para aumentar la producción de alimentos.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables