Celebrará nacionalmente Termoeléctrica de Cienfuegos Día del Trabajador Eléctrico

La Central Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, de la Zona Industrial de Obourke celebrará nacionalmente este 14 de enero, el Día del Trabajador Eléctrico, con representantes de los afiliados al Sindicato se Energía Minas, cumpliendo protocolos de enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19. Por Mireya Ojeda Cabrera

7:40
Banco de Fomento Agrícola: atención a las necesidades del sector agropecuario
4:55
Celebran Día Internacional de la Alfabetización
4:55
Anuncian preselección cubana para el Panamericano de softbol
15:55
De Cuba y de los Cubanos: Maykel Blanco está “enfocado”
5:11
Detrás de la música: Pilar Moraguez