60 SNB: “Avispas” pican primero

Las “Avispas” santiagueras salieron delante en los cuartos de finales de la 60 Serie Nacional, al vencer 7 anotaciones por 4 a los “Leñadores” este martes en el estadio 5 de Septiembre. Por Guillermo Rodríguez Hidalgo-Gato

7:40
Banco de Fomento Agrícola: atención a las necesidades del sector agropecuario
4:55
Celebran Día Internacional de la Alfabetización
4:55
Anuncian preselección cubana para el Panamericano de softbol
15:55
De Cuba y de los Cubanos: Maykel Blanco está “enfocado”
5:11
Detrás de la música: Pilar Moraguez