Nueva estrategia de vacunación con Abdala para alumnos de grados terminales en Cienfuegos

Estudiantes de grado 12 y de los grados terminales de la enseñanza pedagógica y politécnica de Cienfuegos recibirán su primera dosis de Abdala desde este viernes 3 de septiembre, una estrategia concebida de conjunto entre los Ministerios de Salud y Educación en aras del reinicio de las actividades docentes. Por: Laura Brunet Portela y Adriana Peña Barbieri.

6:20
Alocución de Secretaria de CTC en Cienfuegos en desfile del 1 de Mayo
7:22
Un “Sueño nuevo” de 19 primaveras
44:25
Triángulo de la confianza: Campaña de declaración jurada y pago de tributos
58:01
Con palabra propia: Aires en la economía cubana
8:17
Historia de un incendio