Granma mantiene alta la transmisión de la COVID19

Granma mantiene una alta trasmisión de la Covid-19, lo que indica la necesidad de continuar extremando las medidas para el enfrentamiento de esta letal enfermedad, aseguró la doctora Yelenis Elías Montes, directora provincial del ministerio de Salud Pública.

8:11
Continúa en Granma la inmunización con Abdala
6:11
Realidades de la vacunación en Cuba contra la Covid-19.
2:58
Entregan donativos proyecto comunitario Conociendo a Martí a instituciones de salud en Bayamo
6:50
Alertan expertos de salud pública sobre la entrega en tiempo de las muestras PCR al laboratorio de Granma
3:47
La cubana Arlenis Sierra (A.R.Monex) se coronó por segunda vez consecutiva en el Memorial Michela Fanino-Giro de la Toscana