Recorrió Gobernador de Villa Clara el Reparto Universitario

El Gobernador electo de Villa Clara, Alberto López Díaz, recorrió este sábado el Reparto Universitario de la ciudad de Santa Clara, para intercambiar con los vecinos, conocer de primera mano sus insatisfacciones y cumplir así un compromiso establecido la pasada semana en el programa Alta Tensión de CMHW.

1:49
Verano en Cuba, una fiesta de la cultura nacional
7:59
Isa Álvarez León: la voz de un gremio
6:38
A la Plaza del Che, siempre llevaremos resultados al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable