Recorre Ministra del Comercio unidades del sector en Granma

La Ministra de Comercio Interior Betsy Díaz Velázquez recorrió en la provincia de Granma unidades del Comercio y la Gastronomía de los municipios de Guisa y Jiguaní, para comprobar el proceso de perfeccionamiento en el sector. La titular del ramo intercambió con pobladores de la región montañosa granmense.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables