Díaz-Canel: Si trabajamos bien, como sabemos hacerlo, podremos cortar la transmisión de la COVID-19

Si trabajamos bien, como sabemos hacerlo, en este mes podremos bajar notablemente la cantidad de casos activos, cortar la transmisión y regresar a niveles similares a los que hemos tenido en otros momentos, aseveró este lunes el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez durante la reunión del Grupo Temporal de Trabajo del Gobierno para la prevención y control de la COVID-19. Por Angélica Paredes López

7:40
Banco de Fomento Agrícola: atención a las necesidades del sector agropecuario
4:55
Celebran Día Internacional de la Alfabetización
4:55
Anuncian preselección cubana para el Panamericano de softbol
15:55
De Cuba y de los Cubanos: Maykel Blanco está “enfocado”
5:11
Detrás de la música: Pilar Moraguez