Entrevista al Dr. Osvaldo López Aguilar, quien participó en la atención inicial a sospechosos por covid-19

El médico Orlando López Aguilar fue uno de los primeros especialistas granmenses en trabajar en la zona roja del centro de aislamiento para sospechosos de COVID-19

4:06
A 34 años continúa Joven Club aportando a la informatización de la sociedad cubana
2:21
Donan eléctricos de Granma diversos productos a hospital de campaña habilitado en ExpoGranma
6:38
Reciben impulso significativo la vacunación anticovid en la provincia de Granma
3:57
Prepara Granma preselección que asistirá a los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles
2:18
Cambios en la programación de Radio Bayamo