Programa radial En Antena celebra aniversario de su fundación

Este 6 de julio el programa radial En Antena estará cumpliendo años de creado ofreciendo siempre a sus oyentes la información con un lenguaje asequible y consejos útiles para la familia. La doctora Kenia González Medina, Jorge Martínez del centro de prevención de las ITS/VHSIDA y Lorennis Beltrán, tres de sus protagonistas conversan sobre su experiencia en este espacioen la Revista Frecuencia 12.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables