“La salud es lo primero y no debemos darnos el lujo de enfermar de covid-19”: Martha Elena Reyes

Palma Soriano.- Martha Elena Reyes Ramírez es la recepcionista del Laboratorio Municipal de Microbiología de esta parte del oriente cubano y desde su sabia contribuyó ahí al enfrentamiento a la Covid-19 en el año 2021 y recomienda a las personas no darse el lujo de contagiarse con la enfermedad. Más detalles en este audio...

1:44
Realizan en Palma Soriano Seminario Preparatorio para el curso escolar 2026-2027
3:40
Concursos escolares prepara a niñas y niños para su futura vida
2:31
Realiza Palma Soriano Acto Municipal por el fin del curso escolar 2025-2026
2:07
Urge hoy revitalizar el papel del Delegado del Poder Popular en la comunidad
2:19
Para echar raíces junto al pueblo: trabajadores forestales en Palma Soriano