Egresan nuevos profesionales de las Ciencias Médicas en Niquero

Estudiantes de Ciencias Médicas de Niquero recibieron sus títulos de graduados en las especialidades de Medicina y Enfermería, así como Técnicos Superiores de la Salud. Nuevos profesionales que contribuirán al enfrentamiento contra la COVID-19 en el complejo escenario epidemiológico del país.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables