Planta de Sorbitol produce oxígeno en Camagüey

En este municipio de la provincia de Camagüey se localiza la única Planta de Sorbitol del país, fundada en agosto de 1993. Por Miozotis Fabelo Pinares

7:40
Banco de Fomento Agrícola: atención a las necesidades del sector agropecuario
4:55
Celebran Día Internacional de la Alfabetización
4:55
Anuncian preselección cubana para el Panamericano de softbol
15:55
De Cuba y de los Cubanos: Maykel Blanco está “enfocado”
5:11
Detrás de la música: Pilar Moraguez