Cálida acogida a médico granmense que integró Brigada Henry Reeve en Andorra

Familiares y vecinos dieron la bienvenida anoche en el reparto siboney de Bayamo al doctor Obilagilio Mendoza, único granmense que integró la brigada Henry Reeve que combatió la covid 19 en el principado de Andorra, en España.

4:34
Reconocen especialistas del Cenais preparación de Granma para enfrentar eventos sísmicos
1:35
Abanderada en Bayamo expedición universitaria, Tumba el Bloqueo
5:17
Karel Petit Cedeño, destacado jurista granmense
7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo