“Leñadores” tienen que pelear de abajo

El equipo más estable de las tres últimas temporadas en el béisbol cubano Las Tunas, tendrá que pelear de abajo, después de perder el primer choque de los cuartos de finales 7 carreras por 4, ante las combativas “Avispas” de Santiago de Cuba. Por Guillermo Rodríguez Hidalgo-Gato

7:40
Banco de Fomento Agrícola: atención a las necesidades del sector agropecuario
4:55
Celebran Día Internacional de la Alfabetización
4:55
Anuncian preselección cubana para el Panamericano de softbol
15:55
De Cuba y de los Cubanos: Maykel Blanco está “enfocado”
5:11
Detrás de la música: Pilar Moraguez