Cancelan sello postal conmemorativo por los 230 años de la fundación de Manzanillo

El aniversario 230 de la ciudad de Manzanillo viajará desde hoy en estampillas postales, al cancelarse un sello con motivo de la efeméride. Las firmas iniciales estuvieron a cargo de Yanaisi Capó Nápoles, Primera Secretaria del Partido en Granma y Yanetsy Terry Gutierrez, Vicegobernadora de la provincia.

1:35
Abanderada en Bayamo expedición universitaria, Tumba el Bloqueo
5:17
Karel Petit Cedeño, destacado jurista granmense
7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo
1:30
Celebran en Granma Jornada por el Día Internacional de los Archivos