Campaña Nacional de Vacunación Antipoliomielítica en Cuba desde el 2 de marzo

Del 2 al 7 de marzo venidero se desarrollará en toda Cuba la primera etapa de la 59 Campaña Nacional de Vacunación Antipoliomielítica Oral Bivalente, anunció hoy el Ministerio de Salud Pública (Minsap).

1:49
Verano en Cuba, una fiesta de la cultura nacional
7:59
Isa Álvarez León: la voz de un gremio
6:38
A la Plaza del Che, siempre llevaremos resultados al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable