Clínica del adolescente: un espacio para el bienestar psicoemocional

Creado el 9 de abril de 1984 como un acuerdo del Buró Provincial del PCC, debido a un notable incremento de los intentos de suicidio en la provincia, la Clínica del Adolescente de Santa Clara, única de su tipo activa en el país, mantiene, a casi 40 años de su fundación, la voluntad de ofrecer salud emocional y crecimiento personal a los adolescentes y sus familiares.

2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable
9:57
Santa Clara, agradecida, el tributo eterno a Ramiro Valdés
2:47
Arte joven en la Galería Provincial de Santa Clara
6:37
Ramiro Valdés: el muchacho de Artemisa que se hizo leyenda