La tenebrosa historia de la OEA

Desde su creación, la OEA ha sido instrumento para facilitar la injerencia de Estados Unidos. Como dijera Fidel, la historia de esta organización recoge toda la basura de 60 años de traición a los pueblos de América Latina. Por Angélica Paredes López

4:55
La primera confrontación de la Columna invasora del Che es recordada
7:40
Banco de Fomento Agrícola: atención a las necesidades del sector agropecuario
4:55
Celebran Día Internacional de la Alfabetización
4:55
Anuncian preselección cubana para el Panamericano de softbol
15:55
De Cuba y de los Cubanos: Maykel Blanco está “enfocado”