“Siempre me gustó enseñar”: Marbelis Salazar Cutiño
Palma Soriano.- A muchas generaciones de palmeras y palmeros ha educado la maestra de la enseñanza primaria aquí, Marbelis Salazar Cutiño, quien después de jubilada se volvió a reincorporar a la noble tarea de enseñar. En el acto de fin de curso de la escuela primaria “Juan Sigas Baró” su desempeño profesional, de más de cuarenta años, le fue reconocido. Más detalles en este audio… (En la foto: ella la primera, de izquierda a derecha).