Jóvenes villaclareños protagonistas del Primero de Mayo

Como antesala de la celebración del Primero de Mayo, con un desfile multitudinario en la Plaza de la Revolución “Ernesto Che Guevara”, los jóvenes de la ciudad de Santa Clara, en nombre de los Pinos Nuevos de toda la provincia, realizarán una bicicletada que saldrá este jueves a las tres de la tarde, desde la Plaza que custodia los restos del Guerrillero Heroico y sus compañeros de lucha hasta el céntrico Parque Leoncio Vidal, en una concentración que llevará un claro mensaje al mundo: el respaldo de las nuevas generaciones a su proyecto social, aún en medio de las difíciles condiciones económicas que atraviesa el país actualmente.

6:38
A la Plaza del Che, siempre llevaremos resultados al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable
9:57
Santa Clara, agradecida, el tributo eterno a Ramiro Valdés
2:47
Arte joven en la Galería Provincial de Santa Clara