Cerca de 30 trabajadores de la salud del municipio de Yara laboran en centros de aislamiento por COVID-19

El profundo humanismo de médicos y enfermeras del municipio de Yara hace que se incorporen a trabajar en los centros de aislamiento para personas sospechosas por COVID-19.

4:34
Reconocen especialistas del Cenais preparación de Granma para enfrentar eventos sísmicos
1:35
Abanderada en Bayamo expedición universitaria, Tumba el Bloqueo
5:17
Karel Petit Cedeño, destacado jurista granmense
7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo