Participa Inés María Chapman en la cumbre de la Asociación de Estados de África, el Caribe y Pacífico

La vicepresidenta del Consejo de Ministros de #Cuba, Inés María Chapman, viajó a #Kenya para participar en la IX Cumbre de la Asociación de Estados de África, el Caribe y Pacífico, acompañada de una delegación de la isla.

0:39
Actualidad Internacional desde Cuba: Inicia diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela
2:45
Actualización deportiva en Cuba
0:38
Convoca Joe Biden a una Cumbre Virtual sobre la Democracia en diciembre
0:42
Responsabiliza ALBA-TCP al modelo capitalista por crisis climática global
0:44
Denuncia Rusia planes de Ucrania de desplegar el sistema antimisiles estadounidense Aegis