Destacan experiencias en cambio de matriz energética en Villa Clara

El director general de la Empresa de Acopio y Beneficio del Tabaco La Estrella Antonio Subit Pérez resaltó en cadena provincial de Radio los gestos de altruismo y desinterés de los trabajadores del sector, que han donado 52 módulos fotovoltaicos de 6 kilowatts (kw) a policlínicos y otras instituciones de la Salud Pública.

7:59
Isa Álvarez León: la voz de un gremio
6:38
A la Plaza del Che, siempre llevaremos resultados al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable
9:57
Santa Clara, agradecida, el tributo eterno a Ramiro Valdés