Desarrollan en #Jaruco, segunda etapa de intervención poblacional de seroprevalencia en asintomáticos a la COVID-19.

Este 15 de junio se desarrolló exitosamente en #Jaruco, la segunda etapa de la intervención poblacional de seroprevalencia en asintomáticos para la COVID-19, iniciado en mayo de este año.

2:07
Caraballo ayer y hoy
1:43
Responsabilidad, tarea de orden frente a la Covid-19 en #Bainoa.
2:26
La ANEC en #Jaruco vela por su futuro
4:10
Apuesta centro de Producción Local de Materiales de la Construcción de Jaruco satisfacer la demanda de la población.
4:32
Decretan restricción de movimiento en comunidad y asentamiento de Bainoa en #Jaruco.