Trabajadores del deporte palmero entre los más destacados en el desfile por Primero de Mayo

Palma Soriano.- Trabajadores del Deporte, la Cultura Física y la Recreación (INDER), en esta localidad santiaguera, volvieron a dar muestra de su colorido, entusiasmo y unidad en el desfile por el Primero de Mayo, este año bajo el lema central La patria se Defiende. En el momento de la emulación sobresalieron ellos entre los más destacados en esa convocatoria obrera aquí. Más detalles en este audio…

2:58
“Unidos concluimos con resultados el curso escolar 2025-2026 en nuestra escuela “Juan Sigas Baró”: directora Mariela Cisneros Ca
4:30
Vilma Espín siempre lució sencilla, con sonrisa radiante, estatura firme
1:07
Festeja su aniversario 50 de fundada la Casa Municipal de Cultura “Ángel Peralta Téllez”
3:20
Doña Leonor Pérez: mujer recta y virtuosa que acunó en su vientre y vida a José Martí
3:39
Realiza acto de fin de curso escuela primaria "Juan Sigas Baró"