Escogen a Benny Moré como Estrella del Siglo

El músico cubano Benny Moré fue escogido como Estrella del Siglo por el Instituto Latino de la Música. Con este reconocimiento el Bárbaro del ritmo integrará el selecto grupo de las diez personalidades más influyentes en el siglo que va desde el año 1921 hasta el 2020-2021, escogidas por la institución.

0:39
Actualidad Internacional desde Cuba: Inicia diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela
2:45
Actualización deportiva en Cuba
0:38
Convoca Joe Biden a una Cumbre Virtual sobre la Democracia en diciembre
0:42
Responsabiliza ALBA-TCP al modelo capitalista por crisis climática global
0:44
Denuncia Rusia planes de Ucrania de desplegar el sistema antimisiles estadounidense Aegis