Geominera del Centro incrementará producciones para la exportación

El colectivo aprobó la exportación de 20 mil toneladas de bentonita para responder a una demanda del país, buscar mercados fuera de fronteras para la zeolita e incrementar los volúmenes exportables de oro, trascendió en su encuentro de balance, con el objetivo de evaluar los resultados del 2019.

1:49
Verano en Cuba, una fiesta de la cultura nacional
7:59
Isa Álvarez León: la voz de un gremio
6:38
A la Plaza del Che, siempre llevaremos resultados al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable