Se realiza del 2 al 6 de mayo semana de recuperación de Campaña de Vacunación Antipoliomielítica

Palma Soriano.- El 24 de abril comenzó en la Ciudad del Cauto, como en toda Cuba, la segunda etapa de la 62 Campaña de Vacunación Antipoliomielítica Oral. Durante los días 2 hasta el 6 de mayo tiene lugar la semana de recuperación, para aplicársela a aquellos infantes que por razones justificadas no pudieron vacunarse durante los días programados. Del territorio palmero aproximadamente 5 mil 600 niños están incluidos en este importante proceso, en la 5 áreas de salud. Más detalles en el siguiente audio...

1:44
Realizan en Palma Soriano Seminario Preparatorio para el curso escolar 2026-2027
3:40
Concursos escolares prepara a niñas y niños para su futura vida
2:31
Realiza Palma Soriano Acto Municipal por el fin del curso escolar 2025-2026
2:07
Urge hoy revitalizar el papel del Delegado del Poder Popular en la comunidad
2:19
Para echar raíces junto al pueblo: trabajadores forestales en Palma Soriano