Celebran conserveros yarenses acto provincial por el día del trabajador de la industria alimentaria

La Fábrica de Conservas del municipio de Yara celebró este viernes el acto provincial para dar inicio a la jornada en saludo al día del trabajador de la industria alimentaria. Durante los festejos fueron reconocidos 30 conserveros y se premió el colectivo laboral de la veterana industria que mantiene excelentes resultados en sus planes productivos, indicadores económicos y tareas sindicales.

3:43
Carlos Fernández Romagosa, dispuesto a seguir aportando a la Empresa Eléctrica de Granma
2:07
Brinda servicios de calidad Sala de Cuidados Intensivos en el hospital infantil General Milanés
5:00
Encuentro entre consagrados y noveles de la Cultura en Granma
1:35
Implementan en Granma nuevas medidas para viajes nacionales por ómnibus y trenes
4:20
Ofertarán volúmenes importantes de carbón vegetal en la feria por el Día de los Padres en Granma