Celebran conserveros yarenses acto provincial por el día del trabajador de la industria alimentaria

La Fábrica de Conservas del municipio de Yara celebró este viernes el acto provincial para dar inicio a la jornada en saludo al día del trabajador de la industria alimentaria. Durante los festejos fueron reconocidos 30 conserveros y se premió el colectivo laboral de la veterana industria que mantiene excelentes resultados en sus planes productivos, indicadores económicos y tareas sindicales.

4:34
Reconocen especialistas del Cenais preparación de Granma para enfrentar eventos sísmicos
1:35
Abanderada en Bayamo expedición universitaria, Tumba el Bloqueo
5:17
Karel Petit Cedeño, destacado jurista granmense
7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo