Envía Ministro del Interior felicitación al colectivo del serial policíaco Tras La Huella

El Ministro del Interior, vicealmirante Julio César Gandarilla Bermejo, envió una carta de felicitación al colectivo del serial policiaco Tras La Huella, con motivo de aniversario 14 de este espacio en la pantalla cubana. Por Carlos Serpa Maceira

4:55
La primera confrontación de la Columna invasora del Che es recordada
7:40
Banco de Fomento Agrícola: atención a las necesidades del sector agropecuario
4:55
Celebran Día Internacional de la Alfabetización
4:55
Anuncian preselección cubana para el Panamericano de softbol
15:55
De Cuba y de los Cubanos: Maykel Blanco está “enfocado”