Celebran ecologistas de Granma Día Mundial del Medio Ambiente

A partir de las medidas de aislamiento social como parte del enfrentamiento a la Covid 19, los ambientalistas de Granma celebran con disímiles iniciativas su día este 5 de junio, dedicado a la biodiversidad y bajo el lema ¨Protege la casa de todos, cuida la Vida¨.

3:35
Mantienen en Granma vigilancia epidemiológica ante etapa lluviosa
4:35
Ejecuta Red Juvenil Comunitaria de Granma acciones integradoras en comunidad de Bayamo
3:30
Anuncian pormenores de la V Expo Comercial Internacional Multiserf
4:34
Reconocen especialistas del Cenais preparación de Granma para enfrentar eventos sísmicos
1:35
Abanderada en Bayamo expedición universitaria, Tumba el Bloqueo