Celebran ecologistas de Granma Día Mundial del Medio Ambiente

A partir de las medidas de aislamiento social como parte del enfrentamiento a la Covid 19, los ambientalistas de Granma celebran con disímiles iniciativas su día este 5 de junio, dedicado a la biodiversidad y bajo el lema ¨Protege la casa de todos, cuida la Vida¨.

4:06
A 34 años continúa Joven Club aportando a la informatización de la sociedad cubana
2:21
Donan eléctricos de Granma diversos productos a hospital de campaña habilitado en ExpoGranma
6:38
Reciben impulso significativo la vacunación anticovid en la provincia de Granma
3:57
Prepara Granma preselección que asistirá a los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles
2:18
Cambios en la programación de Radio Bayamo