El cumpleaños de todos

Veinte alumnos de la escuela regional Marta Abreu, nacidos en los meses de septiembre y octubre, celebraron, este jueves, su cumpleaños en la institución.

1:49
Verano en Cuba, una fiesta de la cultura nacional
7:59
Isa Álvarez León: la voz de un gremio
6:38
A la Plaza del Che, siempre llevaremos resultados al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable